Catedral de La Almudena (Madrid)

Noviembre un mes para disfrutar en Madrid

A punto de comenzar un nuevo mes y aunque parezca mentira, durante esta estación de otoño, el sol se ha propuesto no abandonarnos y el buen tiempo se ha apropiado de la ciudad e insta más que nunca a conocerla.

En el mes en el que Madrid celebra la festividad de su virgen, la Virgen de la Almudena, se engalana y para festejarlo, se dan cita las principales estrellas de la música; Elton John, IL Divo, Mónica Naranjo, Enrique Iglesias, James Blunt, One Republic..y un largo etcétera para disfrutar de una noche de música.
En tu visita a Madrid no debes de dejar de visitar uno de los museos más importantes y visitados del mundo, el Museo del Prado. Velázquez, Goya, Tiziano,…. y demás joyas pictóricas te esperan para pasar un hermosos día y donde, gracias a estos días soleados, pasear por cualquiera de sus calles contiguas.
Pero la cita por excelencia de este mes es el 9 de Noviembre, La Almudena de la capital de España, celebra su día en una jornada de lo más castiza, donde los actos de conmemoración de la Virgen son los protagonistas , ofrenda floral, chulapos,Festival de Castañas y Buñuelos con 10 horas de música y lo más importante, a tan solo puedes disfrutar de todo ello a solo unos metros del hotel.
Por último te damos una sugerencia que no debes dejar de probar  “Corona de la Almudena. dulce típico en tributo a la patrona de Madrid.
¿Te apuntas a visitarnos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s