Zoo_de_Madrid

Tu mejor destino para este verano es Madrid

Te decimos porque  Madrid es una apuesta segura para disfrutar del verano.

Si viajas solo, con amigos o en pareja, Madrid ,en verano es un lugar donde la diversión, la cultura y la gastronomía te harán vivir un verano único e inolvidable

Durante este verano en los Veranos de la Villa y a pocos minutos del hotel, cada noche la música es la protagonista. Los mejores cantantes, Estrella Morente, el Cigala, etc.. se dan cita para hacer cada noche mágica.

En Madrid, además, las terrazas madrileñas cobran el total protagonismo. En cada rincón de la ciudad puedes disfrutar tanto de noche como de día de cada una de ellas. Además en la noche madrileña las terrazas madrileñas son ideales para poder tener unas vistas increíbles de la ciudad.

El arte es otra de las citas para acompañarte este verano  Zurbarán, Picasso, Goya,,.. los principales pintores en los museos de la ciudad.

Si viajas en familia es el destino perfecto. Parques temáticos, Zoo Aquarium, Faunia, parques acuáticos… son una apuesta segura para  pasar un día en familia y disfrutar con los más pqueños.

Si buscas lugares para bañarte con tus niños también te recomendamos cualquiera de sus innumerables piscinas para hacer el día más llevadero  ,como la del Centro Deportivo Municipal Casa de Campo  a tan solo unos minutos del hotel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s