Sin título

Madrid con niños

Hoy os proponemos una escapada a Madrid ideal con niños.

En pocos días los niños comienzan las vacaciones y tenemos verdaderos quebraderos de cabeza para rellenar con ellos su tiempo libre. Nada mejor que disfrutar con ellos de una visita a la ciudad .

Aquí os dejamos unos planes para que la disfrutéis en familia

Parque de Atracciones

A unos minutos en metro del hotel nos encontramos con uno de los centros de diversión por excelencia de Madrid y donde pequeños y mayores pasaran un día lleno de emociones .Norias, caballitos, montañas rusas de agua, pasaje terror… son solo algunas de las atracciones de las que podéis disfrutar en el día

Zoo Aquaarium

Si lo vuestro es la naturaleza y la vida animal , nada mejor que este plan. En el Zoo un inmejorable lugar para ver animales de todo el mundo.Show de delfines, aves, osos panda y sin olvidarnos del Aquarium donde los más pequeños podrán ver de cerca a los temidos tiburones.

Teleférico

A unos minutos andando del hotel tenemos el teleférico de Madrid. Desde allí podemos sobrevolar la ciudad en un largo paseo y ver desde las alturas esta bella ciudad. Una experiencia increíble y particular desde donde poder disfrutar de cada lugar de Madrid

Estos son solo unos planes, de entre los cientos que te ofrece la ciudad, de los que podéis disfrutar en familia cerca del hotel y que seguro os harán olvidaros del famoso ¿qué hacemos hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s