Mayo en Madrid un mes de celebraciones

Comenzamos el segundo trimestre del año en el que el buen tiempo es el principal protagonista en estas fechas y el que invita a escaparse a una ciudad como Madrid

El mes de mayo es el mes de la capital por excelencia. La ciudad goza de una temperatura enviadiable para pasear por sus calles y parques .

Uno de los planes para  disfrutar y que se adapta a  todas las edades es recorrer  el maravilloso parque del Retiro y darse de un paseo en barca en el estanque. ¿A quién no le apetece perderse en una de las arterias verdes principales de la ciudad y alejarse del ruido?

Pero Mayo es mucho más en Madrid. El mes comienza con la primera escapada , para perderse en la ciudad ,el puente de mayo. Durante estos días la ciudad celebra el día de su Comunidad y cientos de festejos te están esperando para disfrutarlos.

Además si eres de los amantes del deporte, este mes las citas más importantes se dan cita en Madrid.Del 1 al 10 de mayo las principales figuras mundiales del tenis estarán en Madrid en el Open Mutua Tenis. Uno de los torneos màs reconocidos del país.
El 10 de Mayo la Copa de Europa de Triatlón se da cita en la Casa de Campo de Madrid ¿Estás preparado para disfrutar de esta dura prueba?

Madrid , se convierte en la capital del Baloncesto ¿Qué te parece ver en vivo a los 4 mejores equipos de Europa? Del 15 al 17 de Mayo la magia del baloncesto se apodera de la ciudad.

Cualquiera de los planes que te proponemos son una cita obligada para disfrutar de la primavera madrileña

Deja un comentario