Chinescos pond, Prince's garden, Aranjuez (Madrid)

Da la bienvenida a la primavera en Madrid

Después de estos días de frío y temporal en España. parece que poco a poco van remitiendo las bajas temperaturas y se asoma, no muy lejos, la primavera.
Más de uno seguro que está deseando que venga el sol y la subida de temperaturas para echarse a la calle y disfrutar de Madrid como se merece.
¿Qué te parece si preparamos ya esa escapada? ¿ Y si regalamos el Día del Padre la experiencia, única, de visitar la ciudad?

Vamos a proponernos disfrutar de Madrid al máximo y dar la bienvenida a la primavera.
Cuando el buen tiempo reina, que decir de las calles de cualquier ciudad, paseos, sol, luz y disfrutar, muy especialmente, de una ciudad abierta y llena de ambiente como es Madrid.
Comenzar una mañana con un paseo por El Retiro, la Casa de Campo o incluso, los jardines de Sabatini es sin duda un privilegio digno de compartir con vosotros.
Adentrarse posteriormente en sus calles y disfrutar en primera persona de las famosas tapas de la capital con sus cientos de bares que puedes encontrar en cualquier esquina
Pero si lo que te apetece es disfrutar del buen tiempo y hacer una visita por jardines y lugares emblemáticos ¿Qué te parece una visita al cercano Aranjuez?
A muy pocos kilómetros de Madrid, podemos disfrutar de un paisaje primaveral y dar un paseo por sus maravillosos Jardines y  su espléndido Palacio Real.Un casco antiguo Conjunto Histórico-Artístico, palacios reales y jardines a orillas del Tajo, que sin duda hacen de Aranjuez una visita ideal para dar la bienvenida a la primavera madrileña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s