building-470925_1280

12 meses, 12 excusas para visitar Madrid (II)

¿Aún no has encontrado tu excusa para visitar Madrid o eres de los que te mueres por visitarnos de nuevo? Te proponemos otras 6 excusas para escaparte en los 6 últimos meses del año.
Julio
¿A quien no le apetece disfrutar de las terrazas de Madrid? En ambiente de la noche madrileña te espera. Y si además eres amante de la música Lenny Kravitz  da una de las dos presentaciones en España del polifacético músico.

Agosto
¿A quien no le apetece conocer una ciudad sin aglomeraciones y tráfico? En agosto tienes cita con los museos de la ciudad sin las interminables colas. Además puedes disfrutar con los más pequeños de los parques temáticos de la ciudad.
Septiembre
¡Vuelta al cole! y que mejor manera de celebrarlo disfrutando a tope de la moda. La Vogue Fashion Night Out te espera con descuentos y atención personalizada en la Milla de Oro de Madrid.
Octubre
Comenzamos el otoño. ¿Qué te parece disfrutar del Puente del Pilar en Madrid? Cines, teatros, musicales, cientos de planes te están esperando para vivir la ciudad.
Noviembre
Te proponemos visitar los lugares más carismáticos de la ciudad y que se encuentran a unos metros del hotel. La Catedral de la Almudena, Teatro Real, Palacio Real , Plaza Mayor  un recorrido por el barrio más castizo de Madrid donde cultura y gastronomía brillan en cada uno de sus rincones.
Diciembre
El espíritu navideño se apodera de la ciudad, Luces, iluminación, decoración, puestos, belenes, y el conocido fin de Año en la Puerta del Sol ¿te lo vas a perder?
Te dejamos solo unas excusas para que disfrutes de Madrid en cualquier mes del año. Solo te falta elegir la tuya.
Te esperamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s