madrid-328111_1280

12 meses, 12 excusas para visitar Madrid (I)

Año nuevo ¡planes de viaje nuevos! Para este 2015 te hemos elegido una excusa por mes para que visites Madrid este año.Te decimos  las escapadas de fin de semana, puentes, festivos, el siempre esperado verano o vacaciones improvisadas cualquier fecha es buena para conocerla. Te dejamos las de los 6 primeros meses para que te vayas decidiendo.
Enero
Después de unos días de excesos ¿a quien no le apetece dar una vuelta por la ciudad y disfrutar de sus exposiciones? Si lo tuyo es el arte, en este mes puedes disfrutar de exposiciones como Givenchy, Bernini , sin olvidarte de la cita obligada con el Museo del Prado.

 Febrero
En Febrero, sin duda, las ferias son las protagonistas. Dos de las más importantes se celebran este mes Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Arco. SIn olvidarnos del Gastrofestival que inunda los restaurantes y bares de la ciudad para satisfacer los paladares más exquisitos.
Marzo.
¿Qué te parece regalarte una escapada a Madrid? ¿Por qué no celebrar el día del padre en Madrid?A punto de comenzar la primavera un paseo por sus calles, avenidas y disfrutar del ambiente castizo es un buena opción para disfrutar en familia.
Abril
Marcado por la Semana Santa en Madrid al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid entero suena a música sacra. Y si eres de los deportistas no olvides que celebramos la Maratón.¿estas preparado?
Mayo
El mes donde Madrid celebra las fiestas de su comunidad y de su patrón. Fiestas, música, y ambiente de celebración te espera en Madrid- Además de su ya reconocido torneo Mutua Madrid Open Tenis donde se dan cita los principales tenistas del mundo y sin olvidar que, además,Madrid, será sede de la Final Four Euroliga Baloncesto para que disfrutes del mejor baloncesto europeo.
Junio
El mes de las citas musicales AC/DC, Maroon 5 , Kiss… ¿te los vas a perder? A punto de comenzar el verano ¿a quién no le apetece escaparse para pasear por Madrid Río o el Retiro y disfrutar de una noche de rock?
En estos 6 meses cualquier excusa es buena para escaparte a Madrid ¿quieres conocer los meses que te esperan?
Responder
Reenviar

Marta Balén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s