music-577061_1280

Dando la Bienvenida al 2015

Estamos a punto de terminar el año y nos gustaría hacer balance de todas las actividades que Madrid ha celebrado durante este 2014 y que estamos convencidos que ampliaremos para que este 2015 sea tu destino a visitar.
En lo deportivo nuestra ciudad , se ha vestido de gala, Open de Tenis, Mundial de Baloncesto, Champions, Liga, San Silvestre, Maratón…..Este 2014 ha sido el año en el que se han celebrado numerosos acontecimientos de los que hemos sido partícipes
En lo musical nos han visitado grupos internacionales y nacionales de primera fila Elton John, Alejandro Fernández, One Direction, Enrique Iglesias, …. y un sin fin de artistas que han dado música a las noches madrileñas.
En el ocio los musicales más importantes y espectaculares del mundo se han dado cita en Madrid, El Rey León, Priscilla, Marta tiene un Marcapasos, Hoy no me puedo levantar…..han transportado la magia de Broadway a nuestras calles.
En lo cultural exposiciones como la  Givenchy, Velázquez, Mitos del Pop, Greco…. entre otras han llenado de grandes colas los principales museos madrileños.
Estos son algunas de las más importantes que hemos tenido en la ciudad y que, sin duda, en este 2015 nos esperará con  mejores y nuevas citas
¿Cuál es la que vais a elegir para visitarnos el próximo año?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s