ppio

¡Comenzamos la cuenta atrás para la Navidad!

Comenzamos la cuenta atrás para la Navidad! y como es tradicional, Madrid, ofrece un interminable números de atractivos para los que nos visitan en estas fechas.

Os  vamos a hacer una pequeña selección de algunas de ellas para que las anotéis en vuestra agenda y no os olvidéis realizarlas.
Lo primero las luces de todos los colores que inundan cada calle de la ciudad. Diseñadores  como Hannibal Laguna, Purificación Garcia, entre otros, ponen sus diseños y dan luz a nuestras calles y plazas.

Tenéis una cita con los árboles de Navidad que podéis ver en la Puerta de Alcalá , el Palacio de Cibeles y en la Puerta del Sol, entre otros.
Un paseo por el Navibus , que tiene su salida en la Plaza de Colón, y que durante 40 minutos nos hace un recorrido por los lugares más importantes de la  iluminación navideña.
Tampoco os podéis perder el espectáculo de luces de la Plaza de Oriente que nos sorprende todos los días hasta el 4 de enero, de lunes a jueves, a las 18,30 y las 19,30 horas; y los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas, hay con un tercer pase a las 20,30 horas.
Otra de las citas obligadas en Navidad son los Circos. En el Circo Price podéis ver a algunos de los mejores artistas, sin duda un plan para toda la familia.
Si sois de los que prefiere comenzar despedir el año haciendo deporte, tienes una cita con una de las carreras más populares, la San Silvestre Vallecana
Por último, cita obligada, es el mercado navideño de la Plaza Mayor, sin duda uno de los lugares más visitados en estas fechas y que harán que os llevéis alguna nueva decoración navideña.
Seguro que después de este mini tour por la ciudad, os apetecerá, aun más conocer Madrid en estos días tan entrañables y únicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s