Arenal street of Madrid illuminated for christmas

En Madrid te esperan unos días únicos y entrañables

A la vuelta de la esquina se comienza a divisar el mes de Diciembre y con él la finalización y comienzo de un nuevo año. ¿Qué mejor destino para despedirlo que en Madrid?

Este mes nos esperan fechas muy señaladas para disfrutar de la Navidad. En Madrid  se respira en cualquiera de sus calles ese ambiente prenavideño que hace sentirnos más unidos  y donde se apodera de nosotros ese espíritu de alegría y felicidad que nos transmiten estos días tan entrañables.

Si sois de los que viajáis en familia ¡qué deciros de lo que os espera para disfrutar! La ciudad de Madrid iluminada en cada rincón de sus calles, sus mercados navideños en la Plaza Mayor, su carrusel, su impresionante árbol de Navidad en la Puerta del Sol, sus puestos de castañas, sus espectáculos, sus tiendas donde podéis entregar la carta y adelantaros con los regalos…. En definitiva, un sin fin de actividades para disfrutar con los más pequeños y donde poder respirar ese ambiente único que envuelve a la ciudad en estas fechas. ¿Os imagináis las caras de los más pequeños?

Si viajáis en pareja o con amigos, Madrid os sorprende con cientos de planes para divertiros, teatros, musicales, conciertos, y cómo no, cualquier lugar donde poder degustar una tapa tan madrileña, calles decoradas, belenes y sin olvidarnos de  aprovechar para realizar alguna que otra  compras navideñas de las que nos han pedido los Reyes.

Cualquier excusa es válida para disfrutar de la ciudad en estas fechas tan señaladas y, además, con la ventaja de que el Hotel Príncipe Pío se encuentra en un lugar privilegiado, a solo unos minutos de los principales puntos de la ciudad donde podéis disfrutar de este ambiente tan navideño.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s