Palacio por la mañana (6)

Disfruta de un fin de semana de octubre en Madrid

Estamos comenzando el mes de Octubre y el otoño parece que aún no ha aparecido por la ciudad.

En Madrid seguimos con una maravillosa temperatura para poder pasear y ver la ciudad. Este fin de semana hemos decidido aprovechar este buen tiempo y lanzarnos a sus calles, para proponeros un fin de semana completo para disfrutar.
El viernes por la tarde, como está muy proximo al hotel, decimos sumergirnos en la zona más castiza de Madrid y recorrer la Cava Baja y sus alrededores. Pasear por sus estrechas calles, y como no, degustar las típicas tapas madrileñas.
La mañana del sábado decidimos aprovechar el día y visitar el impresionante Museo del Prado. Ver en primera persona los cuadros que siempre han convivido con nosotros y disfrutar de una mañana cultural.Al mediodía nos detuvimos para degustar un típico cocido madrileño.
No podríamos dejar de aprovechar la ocasión y pasear por la tarde por la archiconocida Gran Via y entrar a ver un musical. Después la pereza nos pudo y decidimos descansar en el hotel.
A la mañana siguiente al despertamos y asomarnos por la ventana pudimos ver el impresionante Palacio Real por la ventana, asi que, después del merecido desayuno en el hotel, pusimos rumbo a visitar la catedral de la Almudena, el Teatro  y el Palacio Real y terminar la visita en una de las maravillosas terrazas que invaden la plaza.
¿Qué os parece disfrutar este mes de Octubre de la ciudad a unas temperaturas increíbles?
Os esperamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s