HotelPrincipePio_012

En septiembre Madrid es una Feria

Aunque estamos en pleno verano y muchos disfrutando de las vacaciones, el mes de septiembre comienza a planear sobre nosotros.

Durante el próximo mes, Madrid, se convierte en la capital de las Ferias. Multitud de profesionales de distintos sectores se dan cita en la capital y la convierten en el punto de encuentro del business.

Comenzamos el mes con el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, seguido del Salón Internacional del Regalo y Decoración y Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia.

A mediados de mes tenemos una cita con el maravilloso mundo de la moda y donde estarán puestas todas las miradas para conocer las últimas tendencias en la Mercedes -Benz FASHION WEEK MADRID y el  Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos.

Finalizando el mes y reuniendo a los profesionales más distinguidos del sector se celebrará el Congreso European Society of Medical Oncology.

Todas estas citas en la capital durante el mes de septiembre la convierten en un punto de encuentro de numerosos profesionales y donde nuestro hotel les hará sentirse como en casa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s