lago-de-la-casa-de-campo_498741

¿ Te apuntas a vistar Madrid en bicicleta?

La ciudad de Madrid se ha unido,como otras ciudades europeas, a impulsar la bicicleta como un medio de transporte para visitar la ciudad.

Hace ya unos meses, en nuestro hotel, apostamos por esta manera sana y divertida de conocer ciertos rincones de Madrid. Si estás alojado en el hotel por solo 5€ y durante 4 horas puedes disfrutar de el buen tiempo y hacer un recorrido saludable por los lugares más turísticos.

Te proponemos algunos

Recorrido 1- Madrid de los Austrias– Salida del hotel, llegar a la Plaza de Isabel II, pasando por la Almudena, Palacio Real, y subiendo por la Plaza de la Villa y Plaza Mayor para finalmente terminar en la Plaza de Ópera para regresar al hotel

Recorrido 2- Madrid de la Música. Salida del hotel, subir hasta la Plaza de España y torcer para poner rumbo a Gran Vía donde podemos apreciar la cartelera de los mejores musicales del mundo para terminar en la Plaza de Cibeles y admirar el Ayuntamiento, Banco de España y Casa de América.

Recorrido 3-Madrid Verde. Salida del hotel y bajar la Cuesta de San Vicente para coger la entrada a la Casa de Campo. Desde allí recorrer una de las zonas más verdes de la capital, sus estanques, y terrazas donde disfrutar de este corazón verde.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s