Los 5 top lugares de Madrid para ir de terracitas

Imagen

Este mes de mayo en Madrid estamos disfrutando de un tiempo envidiable. El buen tiempo que nos acompaña es estupendo para disfrutar de sus calles y como no, de una de las tradiciones más populares “ir de terracitas”.

Os hemos hecho una selección de los 5 top lugares muy próximos al hotel para que vivir de esta costumbre tan madrileña

Plaza Mayor- Uno de los lugares más emblemáticos y conocidos de Madrid. En este lugar, mientras admiramos la belleza de su entorno, podemos elegir entre un gran número de terrazas donde poder tomarnos nuestra caña y , por supuesto, nuestra tapa. No debemos dejar de comer el típico bocadillo de calamares madrileño.

Cava Baja– Sin duda una de las calles más frecuentadas tanto por madrileños como por los turistas. En ella se suceden a lo largo de ella un gran número de bares donde poder degustar cualquier tipo de tapa. Además al final de la ruta podemos sentarnos en cualquier  terrazas y poner fin a nuestro aperitivo.

Madrid Río la terraza del CAFÉ DEL RÍO. Se trata de un edificio  moderno situado en el nuevo Madrid Río, en la orilla de enfrente de la Estación de Príncipe Pío. Las vistas sencillamente impresionantes, de las mejores de Madrid (el Parque del Río, Príncipe Pío, Palacio Real y la Almudena). Un lugar muy recomendable.

Plaza Isabel II a menos de 10 minutos andando del hotel se encuentra esta plaza que es, seguramente, uno de los lugares más bellos de Madrid. Frente al Palacio Real y en un marco inmejorable encontramos la Taberna del Alabardero, el Café de Oriente, con una terraza exterior al Palacio Real, y La Paella Real. Lugares idílicos para disfrutar al aire libre de la belleza que nos rodea.
La Latina es uno de los lugares con más reclamo informal para tomar una cañas y unos pinchos. Es una de las zonas de Madrid donde en sus calles podemos encontrar un ambiente que las inunda por el día y donde encontramos dos plazas donde disfrutar de sus terrazas la Plaza de la Paja y la Plaza del Alamillo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s