Sin título

Disfruta de Mayo en Madrid

Se aproxima el mes de las flores por excelencia, el mes de mayo. Sin duda, es un mes ideal para pasear por las calles, jardines y disfrutar al aire libre de la belleza de Madrid. Además el buen tiempo hace que disfrutemos de la gran oferta hostelera de la ciudad y disfrutar tomando una tapa en cualquiera de las terrazas que inundan la ciudad.

Si vienes a Madrid puedes disfrutar de estos eventos culturales, que como siempre, dada la privilegiada ubicación del hotel en solo unos minutos

Hasta el  18 de Mayo puedes visitar en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa  los Terracotta Army, Guerreros de Xi´an. (línea 10 directa )

Hasta el 18 de Mayo en el  Museo Thyssen-Bornemisza):exposición monográfica de Cezanne (A unos 25 minutos andando del hotel)

Celebración de San Isidro (15 de Mayo) en honor al patrón de la ciudad cuentan con un rico programa de actividades culturales.Además de la celebración taurina en Las Ventas. (Línea 2 de Metro directa)

En lo deportivo, la Mutua Madrid Open 2014 (del 2 al 11 de mayo. Caja Mágica) donde se dan cita los tenistas más importantes del mundo.( 10 minutos en coche)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s