Los tops mercados gourmet de Madrid

Comenzamos nuevo mes y decimos adiós al mes de agosto.  Volvemos al trabajo y a la rutina diaria y para ello nada mejor que escapar de ella para poder hacer un pequeño viaje y disfrutar de una ciudad como Madrid.

Hoy os proponemos conocerla a través de su gastronomía y no solo eso sino os hemos seleccionado los mejores mercados especializados en productos gourmet y delicatessen de la ciudad.

Mercado de San Miguel, junto a la Plaza Mayor y a tan solo unos minutos andando del hotel es unos de los clásicos y donde podemos degustar cualquier delicatesen y disfrutar de su espectacular arquitectura. Sin duda uno de los que más movimiento tiene.

Mercado de San Antón, en el barrio de Chueca y a pocos minutos del hotel. Este mercado de dos plantas y en el que en su planta inferior puedes comprar auténticos productos de primera calidad y en la planta superior degustar con un buen vino o cerveza cualquier producto dependiendo de tus preferencias.
Mercado de Moncloa muy cerca del intercambiador de Moncloa se encuentra este mercado de gastronomía donde se puede comprar, tapear y picar cualquiera de sus productos. Un poco más pequeño que los anteriores.

Platea el último que ha llegado a la ciudad. En plena milla de oro de Madrid más de 6.000 metros donde poder encontrar distintos puestos con los que deleitarnos con gastronomía nacional e internacional.

Deja un comentario